Publicado el Deja un comentario

¿No tienes tiempo para acudir al gimnasio? No te pierdas esta rutina de entrenamiento en casa

Natnatura

Si tu rutina no te deja tiempo para acudir al gimnasio o si directamente te da pereza, no es excusa para no hacer ejercicio y estar en forma, ya que con una serie de pautas podrás llevar a cabo una sencilla y eficaz rutina de entrenamiento en casa como la que te mostramos a continuación.

Sigue leyendo ¿No tienes tiempo para acudir al gimnasio? No te pierdas esta rutina de entrenamiento en casa
Publicado el Deja un comentario

Dolores articulares: ¿por qué surgen y cómo aliviarlos?

natnatura complementos

Si tienes entre 35 y 65 años y acostumbras a realizar ejercicio físico regularmente, es muy probable que sufras dolores articulares.

Tal y como informa la Fundación Internacional de la Artrosis, el 60% de los españoles de esta edad han padecido algún tipo de dolor articular en el último año.

Los dolores en las articulaciones son mucho más comunes de lo que parecen, especialmente cuando alcanzamos cierta edad, y además realizamos deporte con cierta regularidad.

Sigue leyendo Dolores articulares: ¿por qué surgen y cómo aliviarlos?
Publicado el Deja un comentario

Cúrcuma: el antiinflamatorio natural para los deportistas

Natnatura complementos

El consumo de cúrcuma ha aumentado enormemente entre los deportistas, gracias a su alto poder antiinflamatorio, que ayuda a combatir el dolor, los problemas digestivos y el envejecimiento, sin provocar ningún tipo de efecto secundario.

Podríamos hablar de la cúrcuma como el ibuprofeno natural, ya que los efectos que aporta a nuestro cuerpo son muy similares, siendo una sustancia altamente recomendable para personas que realizan ejercicio físico a diario.

Sigue leyendo Cúrcuma: el antiinflamatorio natural para los deportistas
Publicado el Deja un comentario

Vitaminas para recuperar el ánimo y la energía

Natnatura suplementos naturales

¿Te sientes cansada, fatigada, falta de ánimo? El alto ritmo de vida que llevamos en nuestro día a día  hace que nuestro cuerpo vaya acumulando cansancio y nos sintamos sin energía y sin ánimo.

Si sientes que te falta energía, debes tener en cuenta que las vitaminas serán fundamentales para mantener el correcto funcionamiento del organismo, y obtener las fuerzas necesarias para afrontar nuestra rutina diaria.

Sigue leyendo Vitaminas para recuperar el ánimo y la energía
Publicado el Deja un comentario

Suplementos alimenticios. ¿Buenos o malos?

En los últimos años el mercado de los complementos alimenticios ha tenido un elevado crecimiento.

Este aumento del consumo de los complementos alimenticios se debe a que cada vez tenemos más interés en reforzar o complementar los nutrientes que ingerimos de los alimentos para tener un estilo de vida más saludable.

El ritmo que llevábamos en nuestro día a día nos resultado imposible incluir todos los nutrientes o vitaminas que necesitamos a través de la dieta, al tener que comer fuera de casa, el mayor consumo de alimentos procesados que contienen menor cantidad de vitaminas y minerales.

Cuando decidimos incluir un complemento alimenticio, nos surgen dudas y preguntas acerca de lo va a aportar a nuestra salud, si realmente nos va a beneficiar o si pueden tener efectos secundarios.

Sigue leyendo Suplementos alimenticios. ¿Buenos o malos?
Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos a Natnatura

herbolario

NATNATURA nace para ti, para apoyarte y acompañarte hacía el cambio de un estilo de vida saludable.

Por eso creamos este espacio donde compartiremos los mejores consejos para tu salud y bienestar, además te daremos trucos para sacar el mayor partido a nuestros productos para ayudarte alcanzar tus objetivos.

Trabajamos en base a la calidad, efectividad y con ingredientes 100% naturales.

Todo comienza en la naturaleza, que nos brinda los ingredientes con los que fabricamos nuestros productos. Cada ingrediente proviene de una fuente natural, lo que garantiza la máxima biodisponibilidad y eficacia.

Por esta razón, hemos desarrollado productos que permiten a todos experimentar el poder de la naturaleza. Todos nuestros suplementos son naturales, sin OGM y cumpliendo los más altos estándares europeos.