1- ¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios se definen como una fuente concentrada de nutrientes u otras sustancias alimenticias autorizadas que tienen un efecto nutricional o fisiológico.
Por lo general se utilizan como complemento, que puede repetirse o no. Hay distintas formas de consumirlos, en cápsulas, comprimidos, polvos, bebibles y masticables.

2- ¿El consumo de complementos alimenticios debe ser consultado con un médico?

Generalmente, las personas con un estilo de vida sano y equilibrado pueden tomar complementos alimenticios sin ningún tipo de problema. En caso de duda, recomendamos que consulte con su médico habitual.

3- ¿Dónde puedo encontrar los productos Natnatura?

Actualmente se comercializa vía e-commerce. Lo puedes encontrar nuestra web y en la plataforma de Amazon.

4- ¿Son seguros los productos de Natnatura?

Todos nuestros productos están fabricados en la Unión Europea siguiendo los más altos estándares de calidad. Durante el proceso de fabricación, se realizan exhaustivos controles de calidad y a su finalización, laboratorios independientes analizan el producto final para preservar y controlar las composiciones y la excelencia de los mismos.

Natnatura cuenta con certificado de registro sanitario. Nº RGSEAA: 26.018501/M. y nuestros laboratorios cuentan con certificado ISO 9001

5- ¿Cuales son las condiciones de compra?

Desde Natnatura queremos ser completamente transparentes contigo, por eso puedes encontrar en nuestra web las condiciones de compra de manera detallada.

Sí tienes alguna duda, puedes escribirnos a hola@natnatura.com y estaremos encantados de ayudarte.

6- ¿Es seguro pagar desde la web?

Desde Natnatura ponemos a vuestra disposición multiples medios de pago para que escogáis el qué más se adecue a vuestras necesidades.

Entre ellos, encontrareis: Pago por transferencia bancaria, pago por PayPal, pago contrareembolso.

Todos los medios de pago ofrecidos en nuestra web son 100% seguros.

 

7- ¿Cómo puedo contactar con Natnatura?

Un equipo de profesionales está a tu entera disposición para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros productos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@natnatura.com o rellenar el siguiente formulacio de contacto