Publicado el Deja un comentario

Vitaminas para recuperar el ánimo y la energía

Natnatura suplementos naturales

¿Te sientes cansada, fatigada, falta de ánimo? El alto ritmo de vida que llevamos en nuestro día a día  hace que nuestro cuerpo vaya acumulando cansancio y nos sintamos sin energía y sin ánimo.

Si sientes que te falta energía, debes tener en cuenta que las vitaminas serán fundamentales para mantener el correcto funcionamiento del organismo, y obtener las fuerzas necesarias para afrontar nuestra rutina diaria.

El consumo de vitaminas es vital para reducir el cansancio y aumentar nuestros niveles de energía, y aunque esas vitaminas se pueden obtener a través de una alimentación equilibrada, los suplementos vitamínicos resultan de gran ayuda para mantener el organismo en niveles óptimos, siendo el apoyo ideal para disfrutar de una vida saludable.

Con el objetivo de ayudarte a recuperar esa vitalidad perdida, a continuación te vamos a mostrar algunas de las principales vitaminas para aumentar la energía que deberías consumir en tu día a día, las cuales puedes obtener a través de la alimentación y de los suplementos vitamínicos.

Las principales vitaminas para recuperar la energía y vitalidad en tu día a día

Vitamina B12

La vitamina B12 ayuda a combatir las sensaciones de letargo y fatiga, convirtiendo los carbohidratos consumidos en la energía que necesitas, dando además un importante impulso a tu sistema digestivo.

Vitamina B6

La vitamina B6 además de aumentar los niveles de energía, ayuda a mantener las arterias en buen estado, ofreciendo múltiples beneficios al sistema circulatorio en general.

Además, aumenta la claridad mental y fortalece el sistema nervioso.

Vitamina B9

La vitamina B9 favorece la formación de glóbulos rojos, los cuales se encargan de transportar el oxígeno por nuestro torrente sanguíneo, dentro de los órganos y tejidos, algo fundamental para mantener los niveles de energía en el punto correcto.

Vitamina B1

La vitamina B1 fortalece el sistema inmunitario y acelera la síntesis de neurotransmisores, interviniendo directamente en los procesos metabólicos relacionados con la transformación de la comida en energía. De esta forma mejora el rendimiento de nuestros órganos, siendo una vitamina completamente imprescindible.

Vitamina B3

La vitamina B3 se encarga de suministrar energía real a las células, reduciendo nuestra sensación de cansancio y fatiga.

Además, la B3 ayuda a desintoxicar el cuerpo de manera natural, bajar los niveles de colesterol y equilibrar el azúcar en sangre.

Vitamina A

La vitamina A mantiene los niveles de energía correctos, estimulando el sistema inmunitario y nervioso. Además, la vitamina A es muy importante para mantener nuestra salud ocular y proteger nuestros ojos.

Vitamina C

La vitamina C protege el sistema inmunitario, actuando como una fuente de energía que contribuye al bienestar general.

También impulsa el sistema cardiovascular, mantiene los niveles de colesterol y ayuda a que la sangre fluya mejor.

Vitamina D

La vitamina D la podemos generar nosotros mismos al tomar el sol, siendo fundamental estar perfectamente protegidos. Además, cuando en nuestro cuerpo falta vitamina D, aumenta la sensación de depresión y malestar general.

Vitamina E

La vitamina E actúa como antioxidante en nuestro cuerpo, por consiguiente mejorando los niveles de energía.

Vitamina K2

Posiblemente la más desconocida de todas, la vitamina K2aumenta la sensación de vitalidad y energía, siendo altamente recomendable para personas con historia de osteoporosis en su familia.

Suplementos vitamínicos que te aportarán la energía que necesitas

En la tienda online de NatNatura contamos con diferentes suplementos vitamínicos elaborados con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a conseguir tus objetivos, entre los que destacamos dos por encima del resto:

  • Suplemento alimenticio a base de Triptófano concentrado:


Ponemos a tu disposición un suplemento alimenticio a base de L-Triptófano, magnesio, melatonina y vitamina B6, que te ayudará a regular el sueño, el estado de ánimo y los niveles de ansiedad.

La melatonina contribuirá a conseguir un sueño reparador, el triptófano regulará tu estado de ánimo y el magnesio junto a la vitamina B6, disminuirá el cansancio, favoreciendo la recuperación neuromuscular, reduciendo las contracturas y potenciando la relajación de los músculos.

que es el triptofano
TRIPTÓFANO + MELATONINA + MAGNESIO + VITAMINA B6
  • Complejo multivitamínico a base de vitaminas y minerales:


El suplemento multivitamínico NatNatura está elaborado a base de una combinación de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que cubrirán tus necesidades diarias, siendo altamente recomendable para complementar dietas pobres en nutrientes, y para reforzar grandes gastos de calorías tras intensos entrenamientos.

vitaminas
MULTIVITAMINICO NATNATURA
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *